Selena Gómez quedó impactada con regalo que le dieron sus amigas en su cumpleaños

  • Decidió celebrar su cumpleaños con un reducido grupo de amigos en Italia.

Selena Gómez cumplió 27 años y lo pasó alejado de todos los flashes, refugiada en la intimidad de su círculo más íntimo. Precisamente fueron sus amigas quienes le dieron un regalo que la propia cantante nunca pudo imaginar.

En su cuenta oficial de Instagram, Selena Gómez publicó un video en cuya descripción decía lo siguiente: “No muchos de ustedes lo saben, pero estoy obsesionada con Shark Tank (serie de televisión). Dos de mis mejores amigas lograron el regalo perfecto”.

En las imágenes se puede ver a la expareja de Justin Bieber acompañada de dos amistades en la intimidad de su cuarto, ambas están viendo el televisor cuando tras una breve introducción compuesta de un collage de imágenes extraídas de diversas series y shows estadounidenses aparece Mark Cuban, inversionista del “Shark Tank” quien dice:

“Hey, Selena, soy Mark Cuban, sólo quería decir feliz cumpleaños 27. Disfrútalo. Espero que tengas muchos, muchos más. Gracias por vernos”, ante la reacción incrédula de una Selena Gómez que no paraba de sonreír y sólo atinando a decir: “Oh, Dios mío, eso fue tan genial”.

Pero eso no sería todo ya que acto seguido vendría la verdadera sorpresa para la intérprete de “Wolves” al ver que aparecía una imagen donde se invitaba a Selena Gómez y sus amigos a visitar los estudios donde se realizan las grabaciones de “Shark Tank”.

La cantante, que no podía salir de su asombro, volteó a mirar incrédula a su amiga, solo diciendo “Oh, mi Dios, estoy tan emocionada”.

Titicupon