Becky G: revelan foto inédita de la cantante sin su dentadura postiza

  • La reggaetonera luce irreconocible en la imagen que está circulando en las redes sociales. Su “lío” con Selena Gomez pasó a segundo plano.

 

Hasta ahora cada canción que lanzó Becky G se ha convertido en un éxito en las plataformas digitales y radiales. Hace algunos años, la cantante de reggaeton no percibía la fama a razón de diversos factores, el sonido de su música, el poco apoyo, sin colaboraciones y con un aspecto totalmente diferente.

Pero, ¿cómo lucía la artista en sus inicios musicales? Recientemente, en las redes sociales se filtró una foto inédita de la intérprete de ‘Mayores’ donde aparece sin su dentadura postiza, dejando claro su paso por un experto odontólogo.

Actualmente, Becky G no la está pasando bien en el mundo virtual, ya que diversos usuarios y seguidores de la cantante Selena Gomez la están criticando por supuestamente haberse burlado de una canción de la expareja de Justin Bieber.

A todo esto, se le suma la reciente imagen que muestra el radical cambio dental que tuvo para lucir una sonrisa perfecta. En la instantánea se aprecia a Becky G con los dientes incisivos superiores separados hacia afuera.

La foto habría sigo tomada cuando la cantante de 22 años comenzaba en la música. La revelación hizo olvidar por un momento el “lío” que ella atraviesa con la exchica Disney, Selena Gomez.

Titicupon