Cambios extremos por abusar de retoques faciales

Nuestro rostro definitivamente es nuestra carta de presentación, nuestro sello de identidad y para más de uno su fuente de ingresos. Precisamente por eso hay que cuidarlo montones, muchos optamos por ponernos bloqueador solar y alguna que otra crema para ayudarnos y cuidarnos.

Pero otros optan por opciones un poco más radicales como el plasma, la toxina botulínica e inclusive la cirugía estética facial, lo que pasa es que no podemos perder la perspectiva, porque si tenemos un cambio extremadamente radical prácticamente perderíamos nuestra identidad.

Tal cuál es el caso del vocalista de Maná Fher Olvera que le llovieron las críticas y burlas en las redes por su ‘nuevo’ rostro con el que llegó a los Latin Grammy del año anterior pese a que realmente la noticia era que Maná se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy lo que acaparó la atención fue el rostro de Fher, que es comparado con el de Mickey Rourke.

 

Otra que no se queda atrás y que muchos aseguran que quedó guapísima fue la reconocida actriz Estefanía Gómez Osorio, conocida popularmente como Estefanía Gómez, quien saltó a la fama por su papel de Aura María en la telenovela “Yo soy Betty, la Fea”. La colombiana interpreta a una sexy, divertida y fiestera recepcionista de la compañía “Ecomoda”.

Ya han pasado 20 años desde que Estefanía participó esta producción. Ya tiene 42 años, pero pareciera que el tiempo jamás hubiera pasado en ella. Pues a juzgar por las fotos que sube y su imagen en la novela “sin senos si hay paraíso”, se nota que recurrió a procedimientos estéticos para retrasar los signos de la edad.

Más que todo en los pómulos y los labios. Pero la lista no queda ahí otro sé que hizo un pequeño cambio desde hace algunos años fue el actor Tom Cruise, al que se le pudo ver con un rostro particularmente hinchado durante los BAFTA del 2016, levantó una fuerte discusión en redes sociales a raíz de ese cambio de aspecto.

Muchos usuarios lo atribuían tanto a un aumento de peso como a un retoque estético facial, por el que fue comparado con la actriz Renee Zellweger, que se sometió a varias operaciones de estética que le cambiaron visiblemente el rostro. Pero famosos como Nicole Kidman, Kylie Jenner y Sylvester Stallone también se suman a la lista. ¿Y vos? ¿Te atreverías hacerte algo en la cara?

Titicupon