Así lucía Natti Natasha antes de sus cirugías

  • Tiene 32 años, y durante su trayectoria musical su cambio físico ha sido impresionante.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, más conocida como Natti Natasha, se ha convertido en unas de las celebridades más sensuales de la farándula actualmente.

Es una de las cantante latinas más reconocidas, algo que no pasa inadvertido es su belleza lo cual es evidente que ha logrado con un poco de ayuda del bisturí.

Tiene 32 años, y durante su trayectoria musical su cambio físico ha sido impresionante.

Su fama comenzó gracias al gran éxito con la canción “Criminal”, el cual interpretó junto a Ozuna en el año 2017. Desde hace tiempo venía dando sus primeros pasos en el espectáculo, pero pocos la recuerdan por lo diferente que luce ahora.

Comenzó su carrera en una iglesia de su pueblo natal, Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.

Pero su nombre fue resaltó cuando conoció el cantante Don Omar, quien quedó sorprendido con su talento, y apareció de la mano de él en 2011, cuando lanzó su sencillo “Dutty Love”.

Tal como les sucede a todas varias mujeres de la farándula, la celebridad se ha sometidos a algunos retoques estéticos para volverse más candente.

Así como vemos en las fotos que publica, algunos rasgos en su rostro y su cuerpo no cambiaron de forma natural y fueron con ayuda del bisturí.

Last day @ Ibiza

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

De acuerdo con el medio Todo Noticias, la cantante se habría sometido a un aumento de pecho, aplicación de botox, afilamiento de mentón e inyección en las nalgas.

Además, también se dice que Natalia luce una nariz diferente y una cintura más angosta.

Muchos de sus seguidores aseguran que ella se ve exageradamente plástica, mientras que otros halagan su belleza y sensualidad.

Con cada foto que publica logra elevar la temperatura de sus seguidores y desatar las más bajas pasiones. Más cuando muestra sus curvas en atuendos transparentes.

3 y quieres una, por que ? #nattinatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Titicupon