Rosalía y J Balvin ganan Mejor Video Latino por “Con altura”

  • La española Rosalía y el colombiano J Balvin se llevaron el reconocimiento en los VMAs 2019 gracias a su hit “Con altura”.

Rosalía y J Balvin continúan acumulando éxitos gracias a su tema “Con altura”. Esta vez, los artistas se llevaron el premio de “Mejor video latino” en los MTV Video Music Awards 2019.

Los artistas subieron al escenario para agradecer a todos los que hicieron posible que su canción se convirtiera en un hit a nivel mundial.

La primera en pronunciarse fue Rosalía. La española se mostró muy emocionada por representar a su país en uno de los eventos más importantes del mundo de la música.

“No lo esperaba, gracias porque esto es un honor increíble. Vengo de Barcelona y estoy feliz de estar aquí representando el lugar de donde vengo. Gracias por permitirme cantar esta noche, voy a cantar en español”, dijo la artista.

J Balvin indicó, por su parte, que estaba orgulloso de ser latino y dijo que esta sería su primera presentación en los MTV Video Music Awards. El colombiano también se tomó un momento para dar un mensaje reflexivo sobre los fuertes incendios que vienen azotando la Amazonía.

“Con altura” de Rosalía y J Balvin sigue logrando gran éxito a través de las plataformas digitales. Actualmente, la canción cuenta con más de 775 millones de vistas en Youtube.

Titicupon