Shawn Mendes lanza su propia fundación y buscará cumplir los sueños de sus fans

El cantante canadiense quiere que sus seguidores y los jóvenes del mundo logren concretar sus proyectos y anhelos.

  • El cantante canadiense quiere que sus seguidores y los jóvenes del mundo logren concretar sus proyectos y anhelos.

Shawn Mendes ha acumulado una gran cantidad de fans a lo largo de su carrera. Actualmente, cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram y llena los estadios de todo el mundo.

Viendo la gran convocatoria que tiene, el artista canadiense decidió crear la “Fundación Shawn Mendes” que busca alentar a los jóvenes alrededor del mundo a aprender y evocar cambios positivos junto a él, al mismo tiempo de apoyarlos en la búsqueda de maneras de actuar sobre temas que les apasionen.

Con su fundación, Mendes espera poder apoyar causas relacionadas con los jóvenes en la atención médica, la sustentabilidad, la salud mental y bienestar, derechos humanos, la lucha contra el acoso, educación, entre otras cosas.

“Estoy muy emocionado de lanzar la Fundación Shawn Mendes… Durante mucho tiempo, he querido encontrar una manera de amplificar las causas por las que mis admiradores y yo nos preocupamos profundamente, y para ayudar a que se escuchen las voces de nuestra generación. Mi objetivo al lanzar la fundación es trabajar junto a mis fanáticos y hacer todo lo posible para ayudarlos a proporcionarles una plataforma que inspire un cambio positivo y empodere a los jóvenes creadores de cambios”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las primeras dos campañas de la fundación colaborará con un hospital de niños enfermos en Toronto y REVERB, una organización medioambiental que ayuda a los artistas a reducir la huella de carbono que dejan mientras se encuentran en tour.


Ver esta publicación en Instagram

@josiahvandien

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

La recepción de la Fundación fue positiva por parte del público y quedó demostrado en los más de US$1.000.000 que recaudó a solo horas de su lanzamiento.

Foto: Shutterstock

pixel

Titicupon