Angelina Jolie: su increíble transformación captada en video

  • Una vez más se convierte en Maléfica y prepara su regreso a la gran pantalla como la villana más icónica de Disney.

Angelina Jolie es una gran actriz. Dejando de lado su vida personal, su sonado divorcio y sus bellos hijos, ha elegido con cuidado los papeles que ha interpretado en la gran pantalla, pero nada como Maléfica, la icónica villana de Disney. Su increíble transformación captada en video ha revelado que está lista para encarnarla una vez más.

Y es que faltan pocas semanas para que podamos ver a Angelina Jolie en “Maléfica: Dueña del mal”. La cinta se estrenará el 18 de octubre y nos contará qué pasó después del felices para siempre de la controversial hada.

En esta ocasión, quizá Angelina Jolie muestre un lado más oscuro de Maléfica, pues anteriormente vimos su historia de origen y qué la llevó a maldecir a Aurora, la “Bella Durmiente”, pero eventualmente fue ella quien rompió su hechizo mostrando el verdadero amor, ese que podemos sentir por alguien más y que se convierte en familia.

En “Maléfica: Dueña del mal”, Angelina Jolie mostrará qué pasa cuando alguien intenta arrebatarle a la encantadora Aurora. Luego de que el Príncipe Felipe le proponga matrimonio a la princesa y la presente con sus padres, Maléfica no tomará muy bien la noticia y demostrará que muchas veces las apariencias no reflejan los verdaderos sentimientos.

Los mismos compañeros de reparto han elogiado el trabajo de Angelina Jolie, incluso la guapísima Michelle Pfeiffer, quien se integra a la historia como la “Reina Ingrith”, señalan que nadie podría interpretarla de una forma tan especial.

A los elogios, Angelina Jolie simplemente respondió que para ella Maléfica es su alterego. En la cinta anterior, compartió créditos con su hija mejor, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, quien dio vida a una versión de la Princesa Aurora con unos cuantos años de edad, en la edad adulta del personaje es interpretada por la maravillosa Elle Fanning.

Tras la aparición de Angelina Jolie y Elle Fanning en la D23 donde también se les unió Michelle Pfeiffer, Disney ha intensificado la campaña de promoción de “Maléfica: Dueña del mal” y así ha llegado un video que muestra la transformación de Jolie en Maléfica con un gran sentido del humor.

Poco a poco su cabello se acomoda para dar lugar a los característicos cuernos del hada y sus marcados pómulos, rasgos que son distintivos de la villana transformada en heroína.

Titicupon