La vergüenza de Kim Kardashian al mostrar su última búsqueda en Google

La celebridad estuvo en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”y se sometió a una de las pruebas del presentador.

  • La celebridad estuvo en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”y se sometió a una de las pruebas del presentador.

Kim Kardashian sabe que exhibir su intimidad vende y por lo tanto no tiene problemas en hacer de su propia vida un show mediático. Ahora la influencer estuvo de invitada en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”y se sometió a una de las pruebas del presentador.

Enterada o no de lo que tendría que hacer, la celebridad fue requerida a mostrar su teléfono. De todas maneras, puso de sorpresa y aseguró que aquello no estaba preparado. “Me podrías haber avisado, al menos habría borrado mi historial de búsquedas”, exclamo la esposa de Kanye West.

¿Por qué le daba tanta vergüenza mostrar lo último que había buscado en Google? La razón se reveló en directo. Una de las últimas consultas que había hecho Kim era “¿Son mejor las fajas con un agujero para orinar?”. Todo esto tiene relación al último producto que la mayor de las Kardashian lanzó al mercado, una línea de fajas escultoras llamada SKIMS Solutionwear. Eso ya hace sospechar que algo sabía de la prueba, pues aprovechó el bochorno para promocionar su producto.

“Acabo de lanzar SKIMS y estuve debatiéndome sobre si necesitarían un agujero para ir al baño a hacer pis en casos como, por ejemplo, cuando llevas un vestido para ir a los Emmys o algo así; quería intentar usar el agujero para orinar y saber si al final te haces pis encima, aunque al final estas cosas nunca funcionan de todas maneras”, explicó Kim.

Mientras ella daba explicaciones, Jimmy Fallon atinó a decirle: “Creo que eres la única persona en el mundo que ha googleado algo así”.

Foto: Captura de video.

pixel

Titicupon