Kendall Jenner y su cambio de look extremo deja asombrados a sus seguidores

  • La guapísima modelo Kendall Jenner, miembro del clan Kardashian, sorprendió a todos con una cambio en su cabello

Lo vemos y no lo creemos. La segunda más pequeña del clan de las Kardashian, la modelo Kendall Jenner, deja asombrados a sus seguidores con su cambio de look extremo. Kendall regresó a las pasarelas con su nueva imagen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo compartió un video de su más reciente participación en las pasarelas con Burberry, en donde se ve muy distinta a la Kendall Jenner que acostumbramos ver, debido a su cambio de look en su cabello.

La famosa lució la misma melena lacia y hasta los hombros, solo que esta vez es en tono rubio, lo que causó gran sorpresa.

Y es que estábamos acostumbrados a verla con su clásico corte bob largo con raya en medio, y cabello negro. No obstante, Kendall Jenner le dio un giro total a su imagen, arriesgándose con el cabello claro, y la verdad se ve espectacular.

Incluso, la modelo mejor pagada del mundo ha sido comparada con sus hermanas Kylie Jenner y Kim Kardashian, que también han pasado por distintos tonos de rubio.

En la publicación en Instagram, cuyo video lleva más de 4 millones de reproducciones y una infinidad de comentarios, los usuarios de la red social elogiaron el nuevo look de Kendall Jenner, quien se muestra haciendo lo que mejor sabe hacer: modelar.

#KendallJenner

Una publicación compartida de @ classy_and_chic_girls el

finale at @burberry a beautiful show @riccardotisci17

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Titicupon