Así luce el joven que se hizo viral hace 5 años por imitar a Lady Gaga

Brendan Jordan saltó a la fama luego de robarse la película gracias a sus peculiares movimientos en un despacho en vivo de un noticiero de EE.UU.

  • Brendan Jordan saltó a la fama luego de robarse la película gracias a sus peculiares movimientos en un despacho en vivo de un noticiero de EE.UU.

En octubre de 2014 un joven de tan solo 15 años saltó a la fama por bailar y moverse como su ídola Lady Gaga. Se trata de Brendan Jordan, un joven que apareció en segundo plano en un despacho ne vivo de un noticiero de Estados Unidos.

Sus movimientos no pasaron desapercibidos por la audiencia y las redes sociales se encargaron de viralizar el momento. “Simplemente vi la cámara y me limité a hacer lo mío… estaba imaginando que era Lady Gaga”, dijo cuando ya era todo un fenómeno de Internet gracias a sus curiosos movimientos.

Este 25 de septiembre el joven cumplió 20 años, por lo que muchos recordaron su “performance” que lo transformó en toda una celebridad de la web.

Si hasta recibió las felicitaciones de Lady Gaga quien destacó su personalidad y porque “agarra la vida de la cara ¡por un beso!”.

Foto: Captura de video

pixel

Titicupon