Grammy Latinos responde a reggaetoneros después del zafarrancho en las redes sociales

Cada día está más cerca la fecha para la gala de la a vigésima edición de los Latin Grammy que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Muchos artistas del genero urbano están realmente indignados por las pocas nominaciones como Daddy Yankee (quién inicio con el movimiento en las redes sociales), Maluma, Karol G, J Balvin, Anuel AA, entre otros.

La situación tomo tal magnitud que la organización explico y contestó algunas cosas en una carta bastante sustanciosa: “La Academia Latina de la Grabación sigue un estricto proceso de votación desde hace 20 años. Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados. No obstante, lo anterior, estamos siempre abiertos a escuchar descontentos y críticas constructivas. Invitamos a los líderes de la comunidad urbana/reguetonera a involucrarse con la Academia, participar en el proceso, y participar en debates que mejoren la Academia”

Como dicen por ahí, hay que darle tiempo al tiempo para ver que va a pasar.

Titicupon