La transformación de Omar Chaparro tras subir 15 kilos

  • ¿Cuánto tiempo le llevará a Chaparro poder recuperar su figura?

Omar Chaparro compartió una imagen de su antes y después de subir 15 kilos. El actor sorprendió a sus seguidores, pues de tener un abdomen marcado en poco tiempo logró engordar.

“Muchos publican fotos de su antes y después cuando bajan de peso, yo les comparto mi antes y después ahora que subí unos kilitos. En la primera me preparé para la película Todos caen, y en la última me estoy preparando para Navidad. ¿En cuál me veo mejor? Sean serios”, escribió el actor.

En dicha cinta, Omar Chaparro interpretó el personaje de Adán: un seductor que trata de conquistar a Mia (Martha Higareda) una mujer ambiciosa y feminista.

En la publicación, el actor también apuntó lo siguiente: “La verdad le atoré bien y sabroso a la comida para interpretar un personaje a inicios del año que viene, ayer cambiaron lo planes y ahora tengo que bajar 15 kilos, no es tarea fácil pero es parte de nuestra chamba de actor, ¿quién se apunta a bajar conmigo?”.

Consuelo Duval reaccionó a la imagen y comentó que ella se une al reto de Omar Chaparro. por su parte, Claudia Álvarez aseguró que en cuanto sea el nacimiento de su hijo, ella se compromete a bajar de peso como muestra de solidaridad con el actor.

Titicupon