Así luce ‘la niña más linda del mundo’ a los 18 años

  • Thylane Blondeau en la actualidad es modelo de marcas importantes a nivel internacional.

Seguro que recuerdas a Thylane Blondeau. Su imagen dio la vuelta al mundo hace varios años cuando fue bautizada como “la niña más linda del mundo” con tan solo doce años. Estaba claro que la menor apuntaba maneras ya que a los cuatro años desfiló por primera vez para el diseñador Jean Paul Gaultier.

En la actualidad, Blondeau ya ha cumplido los 18 años y su reaparición en el foco mediático ha causado una gran revolución en distintos medios de comunicación a nivel mundial. Muchos se preguntaban cómo luciría “la niña más linda del mundo” en pleno 2019 y si seguiría luciendo esa belleza que le dio la fama mundial.

Su vuelta a los ruedos ha sorprendido mucho ya que ha sido de la mano de Óscar Casas, hermano de Mario Casas. Y es que esta pareja de guapos son los protagonistas de la nueva campaña de la conocida fragancia ‘Amor Amor’ de Cacharel.

Tras su reaparición en medios, hemos podido saber que Blondeau nunca ha dejado de lado el mundo de la moda aunque con campañas mucho menos mediáticas al menos en nuestro país. Además la joven se gana la vida como influencer en Instagram donde ya acumula más de tres millones de seguidores, una cifra que la posiciona muy bien a la hora de establecer sus tarifas publicitarias en esta red social.

Una publicación compartida de Thylane (@thylaneblondeau) el

Titicupon