Así luce en la actualidad Stephanie de ‘Lazy Town’

  • Julianna Mauriello fue la actriz que interpretó a este icónico personaje.

15 años después del éxito televisivo infantil, Lazy Town, te mostramos cómo luce la actriz principal que alegró los días de los que alguna vez se contagiaron con el entusiasmo y energía de Stephanie

Julianna Mauriello fue la actriz que interpretó a este icónico personaje de cabello rosado que sigue siendo muy recordada y querida por sus seguidores a pesar del pasar del tiempo ya muchos le han seguido la pista.

La actriz, nació en Irvington, Nueva York, el 26 de mayo de 1991 y desde pequeña, cuentan sus familiares, que Mauriello mostró grandes dotes artísticos por lo que se convirtió es una actriz y bailarina, haciéndose conocida por su papel de Stephanie en la serie infantil.

La participación de Mauriello en Lazy Town, le llevó una nominación a los Premios Daytime Emmy Award en 2006 a la intérprete más destacada en una serie infantil (Outstanding Performer in a Children’s Series), serie que se filmó en Islandia.

Aparte de Lazy Town, Julianna también, ha aparecido en varios musicales de Broadway, como Gypsy, junto con Bernadette Peters, o en A Tree Grows in Brooklyn. Su primera aparición en Broadway fue, durante la temporada de 2002-2003, en un famoso musical de nombre ¡Oklahoma!

Luego de su papel en Lazy Town, en 2006 Mauriello se interpretó a sí misma en la película (directamente para vídeo) Hip Hop Kids: Hip Hop Homeroom Math.

En 2008 interpretó el personaje de Pyper, protagonista del cortometraje A Fix, y retomó el papel de Stephanie en Lazy Town Extra

En la actualidad, Julianna es estudiante de honor de la Professional Performing Arts School (PPAS) de Nueva York.

También practica usualmente gimnasia. Habla islandés, gracias al rodaje de la serie Lazy Town en Islandia.

Asimismo, ha aparecido en varios anuncios de televisión, tanto en persona como en voz en off. Ha dado clases de ballet, jazz, claque e irish stepdance. Con el pasar del tiempo se ha visto la transformación de ‘Stephanie’ de niña a una mujer que alcanzó este 2019 la edad de 28 años.

Titicupon