Danna Paola recibe apasionado beso en el cuello de Jorge López

  • ¿Amor de Lu y Valerio es real? Actores de la serie Élite protagonizan sensual escena durante una fiesta. 

¿Más que amigos? La actriz mexicana Danna Paola se ha convertido en una celebridad en España luego de su participación en la exitosa serie de Netflix “Élite”. Ella interpretó al personaje de Lu, quien fue pareja de Guzmán (Miguel Bernardeau).

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz Danna Paola no ha dudado en compartir sus mejores fotos y video de su paso por España, donde ha logrado difundir su carrera como cantante.

Recientemente se ha compartido un video curioso de la mexicana con uno de los actores de “Élite”. Esta escena se dio durante la celebración de los Premios Icon 2019, donde participaron algunos de los famosos artistas que trabajan en la producción de Netflix.

Luego de la premiación, los invitados acudieron a una fiesta exclusiva. Danna Paola y Jorge López, con quien se le ha vinculado en los últimos meses, decidieron alejarse del grupo para poder bailar y disfrutar de la música.

En uno de los videos publicados en Instagram se puede ver a la actriz que interpreta a Lucrecia recibiendo un sensual beso en el cuello por parte de Jorge López, quien no dudó en abrazarla después del acto.

Titicupon