Maluma presentó a su papá en las redes y sus fans enloquecieron

  • El cantante colombiano compartió un video de ambos y las reacciones no se hicieron esperar.

El éxito de Maluma es en estos momentos tan grande que el cantante colombiano tiene derecho a ser considerado como uno de los más importantes de América Latina. Y su fama hace que cualquier posteo que suba a las redes tenga una enorme repercusión. Por eso, cuando Juan Luis Londoño Arias, tal su nombre real, presentó en las últimas horas a su papá Luis Fernando Londoño, todos sus fans enloquecieron, por más que no sea la primera vez que comparta imágenes junto a él.

Yo sé que todos ustedes creen que tienen un padre cool, ‘chimba’ (canchero), cierto, yo sé que todos ustedes lo creen y seguro sí, pero lo siento, tienen que ver esto“, fue la introducción del artista en dos videos que subió a su Instagram Stories para mostrar a su papá y su espectacular look, mientras viajaban en el avión privado del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maluma y su padre comparten juntos su gusto por la ropa. • • #Maluma #Malumababy

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Luis Fernando luce el pelo teñido de color plateado en la parte superior, barba cerrada y una camisa floreada azul y roja, aparte de lentes oscuros, lo que contrasta con su edad y provocó la reacción entusiasta de los fans del cantante en las redes.

Maluma acostumbra a compartir su éxito con su familia y, de hecho, su nombre artístico nació a partir de las primeras letras de los nombres de sus parientes más queridos: Marli, su mamá, Luis, su papá, y Manuela, su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI PARCERO DEL ALMA 🖤 Felicidades padre hoy en tu cumpleaños, todos a felicitar al hombre que me dio la vida @luilond17 🍾🎈🎁🎉

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Titicupon