Shakira se unió a Camilo y Pedro Capó para el remix de ‘Tutu’

  • Tras confesar que ‘Tutu’ es la canción que no puede quitarse de la cabeza, Shakira ha cumplido su sueño, y el de muchos fans, y ha unido su voz con la de Camilo y Pedro Capó. 

Hace unos días Shakira confesaba que no podía dejar de tararear la canción ‘Tutu’, de Camilo y Pedro Capó, y lo hacía con un vídeo en el que interpretaba el éxito. Las imágenes revolucionaron la red y sus fieles seguidores le pidieron que hiciera una versión con los autores de la canción.

Pocos días después, la colombiana publicó una fotografía con Camilo, que fue la que despertó los rumores de una posible colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren con quien estoy!!!!! @camilomusica

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y, tras esta imagen llegó la gran noticia: “Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche… Tutu el Remix!”. La nueva versión de este hit con la voz de Shakira ya está disponible en las principales plataformas digitales. ¡Y aquí lo tenemos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche… Tutu el Remix! #LinkInBio

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Qué te parece este remix de ‘Tutu’? 

Titicupon