Nuevo look de Natti Natasha desagradó a sus fans

  • El atuendo no encantó a sus seguidores.

Natti Natasha se ha hecho del cariño del público, y a su disco “Iluminatti”, le ha ido bastante bien, además de haber sacado últimamente recientes colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra y Daddy Yankee.

Además, Natti Natasha es una de las nominadas al Grammy latino, de las pocas exponentes del género urbano nominada a estos premios. De hecho, ella fue una de las artistas que también apoyó la campaña que se lanzó para que la academia latinoamericana de la grabación, incluyera más nominados del género de reggaetón.

Natti Natasha está participando del programa de Univisión “Reina de la canción” y este 15 de octubre mostró una de las imágenes del programa que se tuvo el pasado domingo, donde no solo fue carismática con él publicó, sino que lució lo más hermosa posible, con un atuendo color plateado con blanco, muy al estilo de la cantante. Además, algo que encantó en dicho atuendo, es que se pudo ver con mayor claridad su abdomen de encanto.

En tan solo unas cuantas horas de haber realizado la publicación, Natti Natasha alcanzó más de 147 mil likes, y comentarios de los fanáticos quienes aseguraban que se veía hermosa con dicho atuendo, aunque hubo un detalle que no le encantó al público, y se trata de su cabello.

“El pelo por qué?”, “No te queda bien el pelo corto”, “Te queda mejor largo”, “Esperando en Dios que sea una peluca”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natti Natasha.

Titicupon