Belinda sorprende a sus fans al aparecer con la cabeza rapada

  • La joven cantante se presentó a un evento luciendo la mitad de su cabeza rapada y llena de brillo.

Belinda siempre se ha mostrado muy carismática con sus fans, esto mediante sus diversas redes sociales en donde suele publicar sus mejores momentos y en donde comparte bellas imágenes que tanto fascinan a su seguidores.

Es por eso que recientemente Belinda ha sorprendido a sus fans con un nuevo look que ha causado furor en las redes sociales, pues se luce con la mitad de la cabeza rapada y media cabellera larga.

Sin duda alguna sus seguidores en Instagram han quedado totalmente en shock, pues jamás habían visto un look tan atrevido en la cantante de música pop, que por lo regular siempre se presume de lo más tierna y coqueta.

Hay que destacar que en el evento al que asistió fue una exclusiva fiesta de una marca de celulares mexicana en donde convivio con algunos invitados y cantó algunos de sus éxitos, revelando se exquisito look.

Al parecer el nuevo look de Belinda va a dividir las opiniones entre sus fans, ya que muchos están acostumbrados a verla siempre en un estilo muy femenino y ahora se luce más atrevida que nunca con ese look algo punk.

No es de dudarse que Belinda es una de las mejores exponentes de la música pop en México, país que la ha adoptado y que la ha hecho suya, ya que es en donde desde pequeña se ha ganado los corazones de las familias mexicanas.

Si se recuerda no hace mucho mediante una de sus historias de Instagram, Belinda ha sorprendido a sus seguidores al aparecer caminando al ritmo de una de las graciosas canciones de José Carbó Menéndez, que es reconocida por “La risa en vacaciones”.

Titicupon