Rebelde Way 17 años después: así lucen hoy sus protagonistas

  • Desde las redes sociales los protagonistas de la exitosa ficción mostraron cómo lucían antes y cómo están ahora.

Se cumplieron diecisiete años del estreno de “Rebelde Way” en la televisión argentina. La ficción que tenía como protagonistas a los adolescentes del prestigioso colegio internado Elite Way School fue un suceso de la pantalla chica a principios de 2002.

De la mano de Cris Morena estuvo dos años en la tevé y de allí surgieron actores de la talla de Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba.

Y a casi dos décadas del exitoso ciclo, Francisco Bass -quien interpretaba a Francisco Blanco en la telenovela- desafió a sus compañeros de elenco para que publiquen una fotografía actual, en comparación a cómo lucían cuando participaron de la ficción.

“Festejando los 17 años del comienzo de #rebeldeway. Veamos quien se anima!!! #rebeldeswayhoy desafió a mis ex compañeros”, escribió el actor desde su Instagram dando comienzo a los increíbles posteos.

Ángeles Balbiani, Mariana Seligmann (Muni), Victoria Maurette, Jazmín Beccar Varela, Piru Saez e Inés Palombo, entre muchos más se sumaron a comparar sus antes y después. ¡Mirá!

Titicupon