Fotos inéditas de Shakira cuando ganó “La mejor cola de Colombia”

Shakira está de regreso después de unos días de vacaciones y uno que otro inconveniente con los medios por sus atuendos y un problemita con el fisco español, además, hace unos días se anunció que Shakira junto con Jennifer López serían las estrellas invitadas del Super Bowl del próximo año, pero también ahora se escucha a la colombiana en el remix de la canción Tutu junto a Camilo y Pedro Capó.

 

Sin embargo, la noticia ha quedado en el olvido con las recientes fotografías que se filtraron de la cantante barranquillera. En las redes sociales se viralizaron una serie de instantáneas que muestran cómo lucía la esposa de Gerard Piqué a los 17 años de edad.

 

Cabe resaltar que las postales pertenecen a una época que Shak quiere dejar en el olvido. La fama de la cantante arrancó cuando participó en un concurso de belleza en su natal Colombia. El concurso en ese entonces seleccionaba al mejor trasero de Colombia en el año 1994, cuando la artista apenas tenía 17 años de edad. “La mejor cola de Colombia” llevaba por nombre el certamen en el que Shakira se coronó como absoluta ganadora.

Titicupon