Karol G invita a niña al escenario y ella deslumbra a todos con sus pasos de baile

  • En su Instagram Karol G subió el video en donde se ve a la niña sorprendiendo con sus pasos de baile a todos.

Karol G compartió un video de uno de sus últimos conciertos en Instagram en el que sube al escenario a una niña que demostró tener una excelente habilidad para el baile que encantó a más de uno.

“La vi bailando y cantando todo súper increíble, pero nunca me imaginé que al subirla al escenario iba a terminar dándome clases de actitud. La Reina de la noche fue ella”, escribió la cantante acompañando al video.

Como se puede apreciar en el video de Instagram, la niña empezó a bailar con el tema “China” del cantante Anuel AA y que lo canta junto a Daddy Yankee, Ozuna y Karol G.

Este video publicado en la red social de la colombiana logró más de 2 millones de reproducciones en cuestión de horas y muchas reacciones positivas de parte de los usuarios, sin contar los miles de comentarios animando a que suba a más seguidores al escenario.

Este momento tan tierno se realizó en un concierto en Portland en Estados Unidos porque como se recuerda Karol G se encuentra de gira con Gloria Trevi pues ella la escogió como su telonera para su tour en ese país.

Niños en su concierto…

Esta no es la primera vez que Karol G sube a una niña al escenario, en otro concierto subió a una niña a cantar su canción ‘Ocean’ junto a ella y agradeció a la madre por llevar a su niña.

“Mama, gracias por traer a la niña al concierto, yo sé que la gente piensa que cantar lo que cantamos no es apto, pero aquí la pasamos en familia, bailamos y compartimos”, dijo.

 

 

Titicupon