La condición que puso Justin Bieber a sus seguidores para lanzar un nuevo álbum antes de Navidad

El cantante canadiense animó a sus fans a difundir una publicación hasta llegar a los 20 millones de “likes”.

  • El cantante canadiense animó a sus fans a difundir una publicación hasta llegar a los 20 millones de “likes”.

Justin Bieber lleva un largo tiempo alejado de la música. El canadiense se ha centrado en su recuperación, luego que revelara que sufre una serie de trastornos, entre ellos ansiedad y depresión. Y también porque le ha dedicado tiempo completo a su relación con Hailey Baldwin, con quien contrajo matrimonio recientemente.

Pero ahora el cantante ha dado señales de querer regresar al estudio. A través de una publicación en Instagram Bieber dijo que podría lanzar un nuevo álbum antes de Navidad. Aunque para esto puso una condición a sus seguidores.

El canadiense ha decidido hacer un experimento a través de su perfil. La condición que ha puesto a sus believers para poder disfrutar de su próximo proyecto en poco más de un mes es, nada más y nada menos, que hacer que su última publicación alcance los 20 millones de “likes”. De ser así, tendrá que cumplir con su promesa tras cuatro años sin lanzar ningún disco propio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El propio artista animó así a su público: “Compártelo, dale like, publica en tu historia, tengo que ver la demanda. Los quiero chicos. Ya casi he terminado pero su apoyo me hará ir más rápido”.

Hasta ahora la publicación lleva poco más de diez millones de “likes”, entre las que se encuentran su amigo Jaden Smith, DJ Khaled o Akon, entre otros. Así que, todo apunta a que el nuevo proyecto de Justin verá la luz mucho antes de lo que se pensaba. Solo falta la mitad de lo solicitado por el cantante.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupon