Difunden video de los encuentros amorosos de Lupillo y Belinda

  • El llamado “Toro del corrido”, visitaba con frecuencia la casa de Belinda en la Ciudad de México

Los rumores eran ciertos, Belinda y Lupillo Rivera tuvieron un romance al poco tiempo de conocerse en La Voz Azteca, reality musical donde ambos fueron coaches. Luego de la confirmación de dicho amorío, se ha dado a conocer un video que prueba que el llamado “Toro del corrido” visitaba con frecuencia a la joven cantante en su hogar.

Kadri Paparazzi muestra imágenes de Lupillo Rivera llegando a la casa que habita Belinda en la Ciudad de México, a altas horas de la madrugada. Luego de unas horas el cantante se iba de dicho inmueble a su hotel.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, el hermano de Jenni Rivera aseguró que Belinda ha sido la mujer que más ha amado en su vida.

“Todo fue muy bonito y divertido, qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida”.

Ante la evidente diferencia de edad entre ambos, Lupillo resaltó: “en el amor no hay edad, se tiene que dar, el amor así́ es, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”.

Cabe recordar que el intérprete de música Regional Mexicana, confesó su romance con la cantante del pop en el programa “Chisme No Like” de YouTube, que conduce Elisa Beristain.

“Yo conocí a Belinda en ‘La Voz’ en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial, y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”.

Titicupon