Netflix: Lista de estrenos para Noviembre 2019

Pamela Cordero. El momento más esperado del mes, esta es la lista completa de las pelis, series, documentales y más contenido multimedia que ese estrenará en Noviembre en Netflix

The King – 1 de noviembre
Esta es una adaptación libre de las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V. Es el primer trabajo en conjunto de  Chalamet y su novia, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis.
Hache (temporada 1) – 1 de noviembre

Una nueva serie española basada en hechos reales, sobre la jefa del tráfico de heroína en la Barcelona de los años 60. Adriana Ugarte es la protagonista de este thriller.

Cuenta como la coprotagonista con el actor que cierra el círculo de esta adicción por la ficción narcótica.

Noches blancas: tres historias de amor inolvidables – 8 de noviembre

Maradona en Sinaloa – 13 de noviembre
estrenos-netflix-noviembre-maradona-mexico
Miniserie documental que cuenta la llegada de Maradona a Culiacán, la zona de México que se considera como el corazón del cartel de Sinaloa, para reflotar el equipo de fútbol local, el Dorado. Y quizá también para reflotar su propia vida.
La música del terremoto (15 de noviembre)
estrenos-netflix-noviembre-earthquake-bird

…O Alicia Vikander en el Japón de los 80, en una historia de misterio que adapta el bestseller homónimo de Susanna Jones. Un asesinato –el de la amiga de la protagonista, que se convierte en principal sospechosa–, un romance prohibido… Y un Tokio tan florido y hermoso como la protagonista.

Alta mar (temporada 2) – 22 de noviembre
estrenos netflix noviembre alta mar 2
 

El Titanic español de Netflix y Bambú cambia de tono radicalmente en los nuevos capítulos. De la típica trama de romances y crímenes por resolver saltamos a los espíritus: el barco rescata un bote a la deriva con unos cuantos náufragos, entre los que se encuentra una joven cargada con una ouija que se pone en contacto con los muertos. Y a bordo viaja el espíritu de más de uno…

Otros titulos que se estrenan son

Call me by your name: 1 de noviembre

Matrix: 1 de noviembre

Lo nunca visto: 1 de noviembre

El aviso: 2 de noviembre

Niño rico: 15 de noviembre

La Liga de la Justicia: 16 de noviembre

Tomado de https://www.esquire.com/

 

Titicupon