J Balvin da mensaje tras superar un duro cuadro de depresión

  • El cantautor colombiano da mensaje en Instagram tras superar un duro cuadro de depresión

J Balvin, originario de Colombia y considerado uno de los mejores exponentes de reguetón en la actualidad, da mensaje a través de su cuenta personal de Instagram tras superar un duro cuadro de depresión y ansiedad, y por el cual estuvo internado.

J Balvin ha compartido varios mensajes en sus redes sociales para hablar de sus problemas de salud. En uno de ellos le dice a sus fas que ya se encuentra mejor, tras haberse visto afectado por variios problemas psicológicos.

“Después de dos meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo. La ansiedad y la depresión son una realidad. Busca ayuda profesional”, escribe en Twitter.

El cantante de temas como Mi gente y Con altura reveló que se encuentra mejor, tras haber pasado dos meses hundido en un cuadro de ansiedad y depresión.

“Gracias a Dios,  también a los profesionales, a los medicamentos. Gracias a ustedes por el apoyo… A veces no damos prioridad a las cosas, pero se va aprendiendo.”

La mayor riqueza es la salud, con la que poder disfrutar de las pequeñas cosas y hacer lo grande”, escribe J Balvin en Instagram.

J Balvin reconoce que es un ser humano, como todos,  y recalca que tal vez sufre dichas enfermedades porque su misión es “hablar de cosas que pocos aceptan”.

Y varios de sus amigos y compañeros artistas no dudan ni un segundo para expresarle que lo estiman y apoyan, y le piden que le eche ganas para que salga victorioso.

“Tranquilo, mi ‘bro’, que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los cojones para hablarlo. Te amo. Papá Dios está contigo y vamos con toda”, le escribe Nicky Jam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Gracias por hablar sobre esto y hacer que todos nosotros, incluida yo, nos sintamos más humanos y menos solos por lidiar con estas cosas. Te admiro tremendamente”, le hace saber Camila Cabello.

Al final de su publicación, J Balvin cita: “Los psiquiatras no son para locos, más loco es no salir de esto”.

Titicupon