Captan a Becky G con bikini y así luce sin retoques

  • Los paparazzis no pierden el tiempo cuando se trata de captar a una celebridad.

Becky G no deja de estar en el ojo del huracán, ya sea por sus canciones o por las sensuales fotos que sube a Instagram, las cuales encienden a sus miles de fans.

La californiana es una de las reguetoneras más jóvenes de la actualidad con apenas 22 años de edad, pero ha conseguido ganarse el corazón de muchos seguidores.

Esta vez, la cantante estuvo disfrutado de un día de agua cuando fue sorprendida. Pues la intérprete de “Mayores” estaba con bikini en la playa cuando fue captada por las cámaras.

Resulta que en medio de su descanso, los fanáticos no quisieron dejar que pase desapercibido el cómo luce su figura sin Photoshop.

En la imagen, la cantante de género urbano parece con un atuendo de baño de dos piezas de color blanco y negro que deja ver su abdomen distinto, pues al parecer no es tonificado y definido como aparenta en sus fotografías de las redes oficiales de la famosa.

La imagen fue difundida en Internet y al poco tiempo empezó a viralizarse. Algunos aseguraron que engordó y otros que está espectacular.

Titicupon