Chapo Efron el joven con gran parecido a Zac Efron y el Chapo Guzmán

  • Recientemente se viralizó la fotografía de un joven que aseguran, es una combinación entre Zac Efron y el Chapo Guzmán.

Las redes sociales constantemente viralizan hechos cómicos de los más extraños, situaciones fuera de contexto, tal y como fue el pasado fin de semana, cuando salió a la luz una fotografía que hizo reír a muchos, se trata del Chapo Efron, un joven que presenta un gran parecido a dos grandes figuras.

El Chapo Efron es una combinación del actor estadounidense, Zac Efron y el capo mexicano, Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, es por ello que los cibernautas lo bautizaron con una combinación de nombres.

La identidad del joven que hace la fusión ideal entre estas dos conocidas figuras es aún desconocida, pero se ha vuelto lo más viral de la semana y seguramente continuará siéndolo, ya que han comenzado a surgir otras imágenes de la persona.

Los internautas encontraron un gran parecido en el joven de los dos famosos anteriormente mencionados, y aunque ha causado infinitas burlas y carcajadas, hubo quienes explicaron que puede ser un poco extraño ver la combinación de dos personas totalmente distintas.

Y como es costumbre, el Chapo Efron comenzó a obtener infinidad de memes burlándose de él y su curiosa apariencia, en Facebook, Instagram y Twitter las imágenes han obtenido cientos de reacciones y miles de cuentas las han compartido.

 

Titicupon