Una enfermedad desconocida podría obligar a Ariana Grande a cancelar su gira

La cantante estadounidense confesó que siente mucho dolor y que le cuesta respirar.

  • La cantante estadounidense confesó que siente mucho dolor y que le cuesta respirar.

Ariana Grande nuevamente ha causado preocupación entre sus fanáticos. La cantante se ha sincerado con todos sus fans y les ha advertido de que su gira, Sweetener World Tour, podría ser cancelada.

La razón no sería otra que los problemas de salud de la artista. Ari está pasando por un delicado estado de salud debido a unos fuertes dolores de cabeza y de garganta que le provocan muchísimo dolor. Las molestias comenzaron el pasado mes de octubre tras dos actuaciones en Londres.

La cantante ya se vio obligada a cancelar el concierto que tenía que haber dado este domingo en Lexington, Kentucky, a causa de los problemas que acarrea.

Lo más preocupante es que ni siquiera la cantante sabe que enfermedad es la que la afecta: “Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”, comenzó diciendo Ariana en Instagram.

“Estoy visitando a mi médico y esforzándome al máximo para ponerme mejor para mi concierto de mañana. La última cosa que quisiera sería cancelar un show con tan poco tiempo de antelación. De verdad que aprecio cada uno de esos momentos. La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo”, continuó.

“Por favor, tomen esto como una posible advertencia. No quiero que nadie se sienta defraudado mañana si Dios me impide realizar el show”, explicó la artista en el mensaje lanzado horas antes del concierto de Kentucky.

“Estoy tomando medicación y haciendo todo lo posible para superarlo. Mamá y mis amigos me están cuidado. Tengo una sensación de miedo. Los quiero a todos con mi corazón y los mantendré informados”, finalizó la artista.

Horas más tarde, Ariana reapareció en las redes sociales para actualizar su estado de salud: “Me he despertado 10 veces peor y me duele muchísimo al tragar. No sé qué está pasando pero desafortunadamente no voy a poder actuar esta noche por lo que estoy decepcionada y lo siento muchísimo. Estoy decepcionada. Obviamente, se les devolverá el dinero de las entradas. Estoy devastada. Gracias por su comprensión y amor. Los mantendré informados tan pronto como sepa qué está pasando con mi cuerpo, pero gracias por su comprensión y lo lamento muchísimo”.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupon