Lady Gaga se roba el show durante boda de su mejor amiga

  • La artista de 33 años fue hasta México para acompañar a su maquilladora en un momento tan especial.

Lady Gaga vuelve a ser noticia por una eufórica celebración que protagonizó y que se hizo viral en redes, sobre todo en Instagram.

La cantante estadounidense de 33 años asistió el fin de semana a la boda de su mejor amiga y maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart, en México. Todos los asistentes acudieron de blanco, pero la artista optó por su usar un vestido rosa que combinó con el color de cabello.

Lady Gaga usó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos momentos de la boda. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, escribió la artista en sus historias, adjuntando una foto donde luce muy feliz mientras alza un ramo de flores.

Tras la ceremonia, los nuevos esposos se trasladaron a un local, donde los invitados bailaron al ritmo de mariachis. Sin embargo, quien se llevó toda la atención fue Lady Gaga.

Más allá de ser una celebridad conocida a nivel mundial, la intérprete se robó miradas al subir a la mesa de la barra para bailar desenfrenadamente.

Cabe mencionar que ella no quiso brillar sola y apareció sobre la mesa con la recién casada. Además, según reportan algunos medios, Lady Gaga también se animó a cantar algunos de sus más grandes éxitos.

Titicupon