Karol G encendió las redes con un increíble video bailando

  • La colombiana apareció sin su novio Anuel.

Ya casi se cumple un mes desde que el mundo del reguetón y la farándula urbana vivió un momento bastante incómodo con respecto a una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G, dos de las más grandes celebridades de la música trap y la pareja más viral en la última década, debido a la fama que tiene cada uno y la enorme influencia que pueden generar.

Por aquel entonces, se había filtrado un video que se hizo viral al instante. Se trataba de Anuel, quien estaba de fiesta con muchas mujeres de sobreojo, pero en ningún lugar se veía a su actual pareja. Como era de esperarse, las redes estallaron con grandes críticas y se llegó a pensar que habían terminado o estaban pasan un mal momento.

Sin embargo, luego los dos habían salido a declarar al respecto y aclararon que fue un malentendido, que el video en el que se ve al cantante “perreando” con otras chicas, es muy viejo es de cuando él estaba soltero y sin compromisos. Además, la colombiana había resaltado que en la actualidad, Anuel solo enfoca su mirada en una sola “bebecita”.

Pero más allá de toda aquella polémica que se generó durante finales del mes de octubre, ahora apareció una nueva. Sin embargo, en este caso se trata de algo totalmente al contrario. Se filtró un video de Karol G bailando de forma muy peculiar en lo que parece ser un yate privado y con varias amigas en una supuesta fiesta. El de la doble AA no se ve por ningún lado.

Entonces surgen dos teorías que pueden ser muy válidas. Por un lado, que fue Anuel quien grabó el video (cosa que a simple vista parece poco probable) o la segunda, que es que la trapera ha decidido cobrar venganza por aquel momento vivido y dejó que se filtrara el video para meterle celos a su novia. En una relación como esta, cualquier cosa puede pasar.

 

 

Titicupon