Eiza González publica foto antes de sus cirugías y la critican

Eiza González, actriz originaria de Ciudad de México que radica actualmente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde hace carrera en el cine, comparte en Instagram una imagen suya de como era antes de sus cirugías y le llueven críticas.

Eiza González, quien tiene 28 años de edad, publica en Instagram una imagen suya de su infancia y llama la atención por lo hermosa que era, sin embargo, hay quien le hace ver que las cirugías que se ha hecho no le han favorecido.

##ENLACE##

En la fotografía que publica aparece sonriente, peinada con trencitas adornadas con moños rojos.

Cabroncita”, titula Eiza a la tierna foto, mientras que unos de sus seguidores le dicen lo bonita que se ve y hasta la comparan con La Chilindrina, María Antonieta de las Nieves.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

cabroncita.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

"La Chilindrina! ”; “cabroncita desde chiquita”; “ La más bonita desde siempre (sic)”; “Mucho antes de las cirugías! ; “De pequeña ya era bella”; “Con su nariz original”, le escribieron también.

Eiza se hizo famosa en México por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente.

Tras actuar en otras telenovelas mexicanas como Amores verdaderos, al lado de Érika Buenfil y Eduardo Yáñez, se va a vivir a Estados Unidos para intentar hacer carrera como actriz.

En Hollywood le ha sonreído el éxito y ha logrado participar en producciones cinematográficas como Baby Driver, Bienvenidos a Marwen, Alita: Battle Angel y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, entre otras.

Titicupon