Vivan los Niños: Actores tienen emotivo reencuentro 17 años después de su estreno

  • 'Vivan los Niños' personajes de la famosa novela se logran reencontrar luego de 17 años de haberse estrenado la novela infantil.

Los actores mexicanos de la telenovela ‘Vivan los Niños’ se reunieron para festejar por adelantado las fiestas navideñas de fin de año.

Los recordados ‘pequeños corazones’ de la querida maestra ‘Lupita’ papel protagonizado por la actriz Andre Legarreta decidieron volverse a ver y compartir emotivos momentos.

Atrás quedaron los clásicos uniformes de la mencionada escuela ‘Patria Unida’, pues los jóvenes decidieron continuar cada uno con su destino, pero nada ha impedido que se vuelvan a ver.

El pasado viernes los actores de ‘Vivan los Niños’ se dejaron ver a través de una fotografía en las redes sociales.

En una reciente publicación compartida por Oscar Loto, uno de los personaje recordados por interpretar a ‘Dieguito’ el ‘Melenudo’, se observa a sus excompañeros de clases posar muy contentos.

En dicho post se aprecia también a Daniela Aedo (Marisol Luna), Natalia Juárez (Simoneta Molina), Nicole Durazo (Brisa Bravo), Valentina Cuenca (Citlali Castillo), Juan de Dios Martín (Damían Bravo), Valeria López (Wendy Anderson), Christian Stanley (Ángel Bueno) y Andrés Márquez (Lucas Batalla).

Como era de esperarse, las reacciones en Instagram no tardaron en salir, ya que muchos de los seguidores se mostraron nostálgicos al recordar la novela ‘Vivan los Niños’.

‘Vivan los Niños’ fue creada en el 2002 como una readaptación a la famosa telenovela infantil ‘Carrusel en 1989. Dicha producción tuvo 150 capítulos que fueron emitidos hasta el 2003 por ‘Televisa’.

 

Titicupon