Anuel AA casi se queda sin diente por morder chocolate exclusivo Versace

El controversial artista Anuel AA vuelve a generar revuelo por su más reciente actitud por fiestas navideñas.

Anuel AA es uno de los cantantes de raggaetón que más detractores tiene por la supuesta “falta de humildad” que demuestra a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, el novio de Karol G suele compartir sus lujosas adquisiciones como autos, anillos, diamantes, relojes y más. Las publicaciones donde presume sus pertenencias ante sus casi 20 millones de seguidores en la famosa red social, han sido duramente cuestionadas precisamente por sus fans.

Tras recibir crueles comentarios por no tener “los pies sobre la tierra” o “no saber valorar”, Anuel AA – para sorpresa de muchos- hizo caso omiso a las críticas y continuó mostrando los objetos que se puede comprar gracias a su acaudalada posición económica.

Hace poco, el intérprete de “China” compartió un video donde presumió uno de los regalos que recibió por Navidad. Se trata de unos finos chocolates, pero lo que más llamó la atención fue que Enmanuel Gazmey Santiago aseguró que solo come ese tipo de dulces.

“Yo no como chocolates si no son Versace”, dijo el cantante mientras abría la caja de este lujoso obsequio.

Sin embargo, aparte de desatar la furia de sus seguidores de Instagram por su falta de humildad, Anuel AA se convirtió en blanco de burlas porque al tratar de morder uno de los finos chocolates casi pierde uno de sus dientes.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#AnuelAA no come chocolates si no son #Versace

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Resulta que el carísimo dulce estaba muy duro, por lo que el cantante no pudo morderlo y en medio de risas contó el percance.

Titicupon