Así luce Fabián Chávez, el galán de ‘Cómplices al rescate’

Cómplices al rescate se convirtió en una telenovela juvenil con gran éxito entre los adolescentes. Muchos recordarán a Belinda interpretar a las gemelas Silvana y Mariana, aquellas jóvenes que buscaban triunfar en la industria musical y se disputaban el amor de Joaquín Olmos, personaje que interpretó el actor Fabián Chávez, y quien luce bastante diferente después de casi dos décadas de alcanzar el estrellato.

Aunque, Fabián Chávez no obtuvo el mismo reconocimiento ni la fama que Belinda, el actor aún forma parte del mundo artístico, pues se desempeña como director, productor y profesor de actuación. De hecho, en enero anunció a través de su cuenta oficial en Twitter que comenzaría un curso de conducción profesional. 

El actor, de 30 años, vive actualmente en Monterrey, Nuevo León, junto a su esposa y su hijo. Incluso, no deja de compartir con sus más de 17 mil seguidores tiernas fotos de su familia.

En una entrevista que dio para el programa Destardes de Multimedios, Fabián Chávez realizó un performance en el que revivió una de las coreografías más famosas de la telenovela infantil, cuyo estreno fue hace 17 años.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 

Una publicación compartida de Fabian Chavez Sandoval (@fabianchaveztv) el

Durante la misma entrevista, Fabián Chávez habló de un posible reencuentro de Cómplices al rescate, en el que también participaría Daniela Luján, actriz que reemplazó a Belinda en el papel protagónico, después de que la intérprete de “Amor a primera vista”, abandonará la telenovela. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Fabian Chavez Sandoval (@fabianchaveztv) el

Titicupon