¿Recuerdas estas estrellas de Nickelodeon? Así lucen en la actualidad

Sin importar los años, estos actores y actrices traerán un poco de nostalgia al recordar la infancia, época en la que las caricaturas y programas de Nickelodeon estaban en su mejor momento.

¿Alguna vez se han preguntado que fue de las estrellas de Nickelodeon que tanta diversión y entretenimiento brindaron a nuestra infancia? Aquí está la respuesta.

Victoria Justice
Básicamente todos conocen a Victoria Justice por su participación en Zoey 101, donde fue Lola Martínez. Su talento la llevó después a protagonizar su propia serie juvenil, Victorious, donde personificó a 'Tori Vega'.

Desde 2018 ha participado en la serie de comedia oscura Queen America y en 2019 participó en la película Summer Night.

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart es parte de una primera generación de actores en Nick en los años 90's, y no solo eso, además fue la primer mujer en conseguir su propia serie, Clarissa lo explica todo. Después paso a dar vida a 'Sabrina Spellman', en Sabrina, la bruja adolescente.

En 2009 la actriz concursó en el programa Dancing with the Stars, después actuó como 'Mel Burke' en otra comedia llamada Melissa & Joey.

Kenan Thompson
Kenan Thompson a Nickelodeon llegó antes que la mayoría, pasó gran parte de los 90's en el programa All That, para después protagonizar Kenan & Kel, show que duraría hasta el año 2000.

Desde el 2003, este actor logró formar parte del elenco de Saturday Night Live, donde continúa hasta el día de hoy, siendo en el miembro del reparto con más duración en la historia de SNL.

Jennette McCurdy
Desde participaciones en Zoey 101, a coprotagonizar iCarly, Jennette McCurdy rápidamente triunfó en el canal infantil, después tuvo su propio show junto con Ariana Grande en Sam & Cat.

En estos últimos tiempos ha colaborado en algunos episodios de Robot Chicken y The Eric Andre Show, además de que trabajó en varios cortometrajes en 2018.

Amanda Bynes
Amanda Bynes logró un gran éxito en All That y The Amanda Show. Su popularidad con el tiempo fue aumentando, obteniendo papeles en comedias románticas cómo She's the Man y Hairspray, así como en la comedia adolescente Easy A.

A pesar de la fama, los problemas personales la hundieron. En casi 10 años no ha vuelto a actuar, pero después de tanto tiempo se habla de un posible regreso.

Devon Werkheiser
El actor Devon Werkheiser, comenzó su carrera interpretando a 'Ned Bigby'. Por desgracia, hasta hoy no ha conseguido superar su papel en El Manual de supervivencia escolar de Ned.

Aunque desde 2007 ha participado en programas policiales como Mentes criminales y Crimenes mayores, además se ha enfocado en la música.

En 2013 grabó varios EP, aunque ninguno ha conseguido convertirse en una gran hit.

Miranda Cosgrove
Todos conocen bien a Miranda Cosgrove, quien divirtió a muchos con el personaje de 'Megan', en la serie Drake & Josh. Su talento le abrió las puertas para tener su propio programa, iCarly, donde ganó aún más fama.

Actualmente ha mantenido un perfil bajo, pero eso no quiere decir que no trabaje, pues ha prestado su voz para interpretar a 'Margo' en Mi villano favorito.

Jamie Lynn Spears
Conocida como la hermana menor de Britney Spears, Jamie Lynn tenía zapatos grandes que llenar. Aunque hizo un gran trabajo en Zoey 101, un embarazo a sus 16 años truncaría su carrera.

Pero eso está por cambiar, pues interpretará a 'Noreen Fitzgibbons', en el drama romántico Sweet Magnolias.

Erin Sanders
La nerd de laboratorio 'Quinn Pensky' fue uno de los personajes favoritos de todos en Zoey 101 y fue traído a la vida gracias a Erin Sandres, quien después participó en Big Time Rush, Melissa & Joey y próximamente la podrán ver en Along the Way.

Josh Peck
Josh Peck logró brillar desde el año 2000 actuando en películas infantiles. En la serie Drake & Josh, no solo ganó mayor fama, sino que también un cambio en su aspecto físico al bajar de peso.

Actualmente ha participado en roles de comedia, en programas cómo The Big Bang Theory y la serie de comedia romántica The Mindy Project.

Titicupon