Maluma sorprendió a sus fans con cambió radical de look

El cantante urbano Maluma se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional, pues ahora en cada presentación muestra orgulloso los cambios de apariencia a los que se ha sometido. Estos casos suelen provocar elogios y también comentarios corrosivos.

Sin embargo, esto parece no importarle mucho al cantante urbano, quien decidió recibir el año 2020 con un nuevo y fresco cambio de look.

En su cuenta de Instagram, el artista se mostró con el pelo corto y pintado de rubio, además vestía una casaca térmica, junto a su foto escribió: “Que comiencen las vacaciones”.

Sus fans lo han felicitado por volver a teñirse el cabello.

“Listo, me pinto el pelo igual “, “¡Qué león más lindo! “, se pudo leer entre los comentarios.

El artista urbano había decidido como destino de sus vacaciones un lugar con nieve. Además ha aprovechado estos escenarios para poder mostrar algunos de sus outfit para las bajas temperaturas.

En otra foto se muestra vistiendo unos jeans rasgados, unos zapatos en punta de color crema y lo que llama más la atención es el abrigo a cuadros que lleva, pues se asemeja a un cobertor. A diferencia de otros artistas que prefieren la playa y el sol , Maluma prefiere el frió para relajarse.

El reguetonero había mantenido por bastante tiempo su cabello de color natural, pero todo indica que quiere recibir el Año Nuevo renovado al igual que lo ha hecho antes.

Recordemos que para empezar el 2019 Maluma impactó con una foto donde llevaba su pelo largo y de nuevo rubio, al parece es el color favorito del cantante para empezar cada año.

Titicupon