Natti Natasha enloqueció a Daddy Yankee con su perreo en ‘Que tire pa´lante’

  • La cantante se animó al #quetirepalantechallenge y subió su baile a Instagram. 

Natti Natasha no dudó en sumarse al #quetirepalantechallenge propuesto por Daddy Yankee. La dominicana bailó al ritmo de “Que tire pa´lante” con un ajustado vestido rosa e incendió las redes.

"Lo prometido es Deuda ! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido!" describió la reina del reggaetón en su posteo junto al clip. En dos días ya tiene más de 6 millones de reproducciones.

Daddy Yankee le respondió compartiendo el sensual baile. “Tu eres atrevida!! Ahora demuéstrame #Qtp” escribió el puertorriqueño en la descripción.

“La verdadera reina del reggaetón", “La dura de las duras”, “Natt sos la mejor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Natti Natasha es la morocha dominicana que conquistó el corazón de miles de personas alrededor del mundo con sus canciones. Tal vez su hit más popular sea Criminal, a dúo con Ozuna, pero colaboró con Thalía, Daddy Yankee, Becky G, Daddy Yankee, Bad Bunny y varios artistas del género urbano.

A lo largo del año, Natasha estuvo presentando su disco IlumiNATTI, formado por 17 canciones especialmente seleccionadas. En diálogo con La Viola describió que es un álbum muy importante dentro de su carrera.

"Me llevó varios meses grabarlo, no fue planificado. Siempre estoy trabajando y haciendo temas. Fue difícil elegir cuáles iban a estar en mi disco, pero siento que quedaron aquellas con las que intento dar un mensaje", expresó.

Titicupon