“Danna Paola explota”, el remix musical del escándalo en “La Academia” que se volvió viral en redes

“Culero es lo que hiciste tú”, ¿Soy culera contigo? así que I’m so sorry” o “Por eso le pido una disculpa”, son algunas de las frases que fueron utilizadas para crear el remix musical del escándalo que protagonizó la actriz Danna Paola, cuando en su papel de jueza de La Academia, encaró a uno de los alumnos por insultarla en la semana, comportamientos que provocaron cientos de críticas, memes y hasta stickers para el WhatsApp.

El escándalo inició porque la protagonista de Élite reclamó a Gibrán Gutiérrez, uno de los integrantes de la nueva generación de La Academia, porque se refirió a ella con una palabra altisonante después de que se llevó el título del “peor alumno”.

Aunque al principio de su crítica se mostró muy tranquila y paciente e incluso alabó la actuación del chico que interpretó la canción Calma, pronto su actitud cambió y dijo: “tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”.

El desencuentro concluyó con la negativa de los jueces para ofrecer su crítica a Gibrán, quien finalmente fue expulsado de la casa de la escuela, pero la polémica no acabó el domingo, ya que ha continuado a lo largo de la semana porque los usuarios de internet se han encargado de hacer memes, burlas, stickers para el WhatsApp y ahora lanzar un remix.

El usuario de YouTube músicos Cínicos se tomó la libertad de usar las mejores frases que usaron Danna Paola, Horacio Villalobos, Adal Ramones, Gibrán y Francely, durante el encontronazo vivido en el último concierto de los alumnos de la escuela de formación musical, y le agregaron sonidos pegajosos.

El remix se llama Danna Paola explota y hasta el momento ha sido reproducido 233.213 veces, desde que fue publicado el pasado 7 de enero. Además el creador escribió como descripción en la plataforma web: “Lo que tu opinas, lo opino yo. Danna Paola explota contra Gibrán en la academia rmx ¿soy cu***a contigo?, im so sorry!”.

Este video también provocó varios comentarios, como: “Muy buena musica, Like si te dio risa”, “El remix de la pelea de Ariana Grande y la Divaza”, “No sé qué está pasando, pero me gustó el remix” o “Lo que estaba esperando. Yo no sabía de esto, me enteré por los memes de Facebook”.

A pesar de que Gibrán se expresó de manera inadecuada contra la crítica de Danna Paola, justo antes de ingresar a La Academia la consideraba su amor platónico.

Fue tras concluir su participación en el espectáculo el pasado domingo, cuando el ex alumno reiteró que no quiso insultar a la actriz mexicana que inició su carrera como protagonista de telenovelas infantiles.

En entrevista con Venga la Alegría, Gibrán reiteró que no quiso insultar la crítica del reality: “Lo dije sin pensar. Creo que ahorita los jóvenes de mala manera nos expresamos así y no era correcta, es una grosería, pero también no fui el primero de mis compañeros en expresarme así de ellos”.

“Exageraron, porque todos utilizamos groserías, está mal porque estoy en un programa, no es justificación, es grave porque estoy en televisión, todos alguna vez hemos faltado al respeto”, continuó el joven de 19 años.

El originario de Guadalajara, Jalisco, señaló que se siente tranquilo tras su actuación del pasado domingo y su ahora expulsión de La Academia.

Gibrán dijo no entender lo que estaba ocurriendo y la cantante continuó: “yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

Titicupon