Captan a Demi Lovato y Justin Bieber dándose emotivo abrazo

Demi Lovato y Justin Bieber se reunieron en Los Ángeles para ir a la iglesia con el productor Scooter Braun. En estos últimos meses, Lovato y Bieber apoyan a Braun en relación a la polémica con Taylor Swift y la ahora disquera del manager, Big Machine.

La intérprete de “Heart Attack” se notaba muy alegre y cómoda. A bordo de una camioneta negra, Demi Lovato llegó con Scooter Braun para dar el encuentro al ídolo juvenil, quien la saludó con un gran abrazo. Ambos cantantes son amigos desde hace varios años, a pesar de la tormentosa relación que Bieber tuvo con Selena Gomez, quien fue mejor amiga de la intérprete de “Heart Attack”.

Además, la actual esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, estuvo presente. Ella, con el cabello amarrado y abrigo lila también recibió a la cantante y el manager. La sonrisa de Demi Lovato no se borraba de su rostro. Los cuatro subieron las escaleras al mismo tiempo para llegar al recinto.

Manager, productor y representante de artistas como Ariana Grande, David Guetta, entre otros, saltó a la fama por la pelea por los derechos de las canciones de Taylor Swift. Ella usó sus redes sociales para comunicar que Braun la amenaza y no la deja cantar ninguna de las producciones desde su primer álbum homónimo hasta “Reputation” del 2017 por pertenecer a Big Machine, la disquera que ahora maneja el productor. Él lo niega y asegura invitarla a conversar.

Titicupon