Jason Momoa visita hospital pediátrico y se convierte en un ‘héroe de la vida real’

Jason Momoa se ha convertido en toda una personalidad en Hollywood. Su extrovertida personalidad y el talento demostrado en sus más resaltantes papeles, como Khal Drogo en “Game of Thrones” y Aquaman, le han otorgado bastante popularidad entre los fanáticos.

Otro de los aspectos por los que recibe más apoyo, es su constante trabajo en diferentes causas sociales. A través de sus redes sociales, el actor de 40 años comparte las acciones que realiza en favor del medio ambiente, pero esta vez decidió convertirse en un hérore de 'carne y hueso’.

Recientemente visitó un hospital pediátrico y las tiernas fotografías dieron la vuelta al mundo a través de su cuenta de Instagram. Las instantáneas muestran el espíritu jovial del artista y la sorpresa de los pequeños al conocer a la estrella de DC.

“La mejor parte de ser ‘Aquaman’ es lograr que los niños sean felices compartiendo mi ‘aloha’ [cariño]. Tuve un poco de tiempo antes de trabajar y pasé por el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh para conocer a estos fuertes bebés. Todo mi afecto a sus familias”, escribió el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Durante su visita, Jason Momoa se dio el tiempo para compartir con gran cantidad de niños internados en el hospital y sus familias. Sin embargo, uno de ellos llamó su atención. El pequeño Joshua y su dulzura cautivaron el corazón del popular ‘Khal Drogo’ e incluso se animaron a jugar.

El intérprete contó que le hizo una apuesta al pequeño mientras se encontraban teniendo una competencia de ‘pulseadas’. Si el niño lograba ganarle, él se vería obligado a darle su famoso tridente. “Te veo en el set de Aquaman 2, Joshua”, escribió en Instagram y dio a entender que su 'fuerza’ no pudo contra la de su contrincante.

Titicupon