El alucinante remake de ‘Toy Story 3’ en stop-motion hecho por dos niños

Los hermanos McGrew se demoraron 8 años en hacer su propia versión de la película más emotiva de la saga.

Los hermanos McGrew se demoraron 8 años en hacer su propia versión de la película más emotiva de la saga.

Morgan y Mason McGrew son dos hermanos que hace ocho años atrás se propusieron hacer su propia versión de “Toy Story 3”, la película más emotiva de la famosa saga de Pixar, protagonizada por Woody, Buzz Lightyearpor y compañía.

Si bien ahora son unos adolescentes, cuando comenzaron su proyecto eran solo unos niños. Pero a pesar de su corta edad rodaron el remake de la cinta, en animación stop-motion usando juguetes y localizaciones reales.

La aventura de los McGrew empezó a hacerse famosa cuando Disney le dio su visto bueno a los dos hermanos, que documentaron la realización de su película minuciosamente a través de YouTube y de Facebook. Además de innumerables horas moviendo cada articulación de los muñecos, esta versión de “Toy Story 3” requirió el uso de actores de carne y hueso, lo que es un doble mérito, consigna Cinemanía. 

Para hacer aún más épico su trabajo, los hermanos utilizaron la pista de audio en inglés de la película original. Ver escenas como el clímax final en el vertedero o la evasión de la guardería Sunnyside como jamás habríamos esperado verlas, y con las voces de Tom Hanks, Tim Allen y compañía, es un regalo maravilloso.

Foto: Captura de video.

pixel

Titicupon