Tachan a Shakira de “fachosa” durante la conferencia de prensa del Super Bowl

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa de las encargadas de entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl LIV, Jennifer López y Shakira.

La Diva del Bronx y la colombiana ya tienen todas las miradas puestas en ellas.

Con más de media hora de retraso, las cantantes llegaron para hablar con los medios de comunicación, que pese a ser un evento estadounidense, las cantantes respondieron en español algunos cuestionamientos de la prensa y se dijeron orgullosas de representar a la comunidad latina en tan importante evento.

Los atuendos que eligieron Jlo y Shakira respectivamente, fueron lo más destacado pues inmediatamente comenzaron a llegar opiniones divididas al respecto.

La Diva del Bronx optó por lucir un elegante conjunto blanco, mientras que la colombiana lució con un look desaliñado con jeans negros y una playera de algodón.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro de los 49ers contra los Chiefs, la cantante de origen puertorriqueño superó a quien será su compañera en el escenario, Shakira, en cuanto a estilo.

La colombiana dejó el glamour atrás y se vistió lo más casual posible: combinó jeans y playera. De inmediato, la imagen dio la vuelta al mundo y generó cientos de críticas para la colombiana.

“Ahorita vengo mejor vestida que Shakira y eso que no soy estrella mundial”, “Shakira parece que salió corriendo del gym y se puso lo que encontró” y “Shakira, hay estilistas, ¿por qué no pagaste uno? Parece una fan de Jlo”, “Shakira como que salió al súper”, “Se pasa de informal Shakira”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#JenniferLopez and #Shakira attend the #SuperBowl  LIV press conference

Una publicación compartida de Videowheels (@videowheelstv) el

Titicupon