Captan a Adele fuera de control mientras mantiene una discusión telefónica

La cantante fue fotografiada por los paparazzi mientras gritaba a su interlocutor a través del celular.

La cantante fue fotografiada por los paparazzi mientras gritaba a su interlocutor a través del celular.

Adele ha estado haciendo noticia por temas que nada tienen que ver con su trabajo artístico. Si hace unas semanas el motivo fue su cambio físico, puesto que perdió cerca de 30 kilos, luego lo fue su aparición en fiestas de otras celebridades.

Ahora ha vuelto ha suceder. Y es que la artista fue fotografiada en plena calle en una situación un tanto comprometida: teniendo una discusión por teléfono.

No sesabe quién era la persona con la que Adele estaba hablando pero a la vista está, tras ver las imágenes captadas por los paparazzi, que la cantante estaba muy enfadada y que el interlocutor recibió unos cuantos gritos suyos.

A simple vista cuesta reconocer a la cantante, ya que lleva una sudadera con la capucha puesta y un abrigo largo hasta los tobillos. Cuando finalmente se descubrió la cabeza, Adele mostró un peinado que hasta ahora no se le habíamos visto: dos trenzas estilo boxeador sobre la cabeza, recoge La Vanguardia. 

La discusión por teléfono la mantuvo a su llegada al aeropuerto de Heathrow después de un vuelo desde Los Ángeles, la tarde del jueves. Las fotos se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Foto: Shutterstock.

pixel

Titicupon