Karol G tuvo que ser atendida de emergencia en medio de show en Bolivia

La colombiana cantó a más de 4 mil metros.

Karol G asistió el último fin de semana a la celebración de los carnavales de Santa Cruz, en Bolivia. Allí, la cantante colombiana ofreció un show para los asistentes de la ciudad altiplánica.

Sin embargo, no todo salió como lo esperaba. La intérprete de música urbana tuvo que ser atendida de emergencia, recibiendo oxígeno con ayuda de una máscara.

Karol G compartió esta acción en sus historias de Instagram acotando lo que no podía apreciar detrás de escenarios. “Lo que ustedes no ven del show”, plasmó en el material audiovisual.

Así también, varios usuarios replicaron el clip, sosteniendo que la colombiana se vio afectada por la altitud en donde se encontraba. Según un usuario, esto suele ser normal porque la altura de Bolivia suele afectar el sistema respiratorio de quienes no están acostumbrados al clima.

Cabe señalar que Santa Cruz es una ciudad boliviana que está situada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar. Muchos artistas, como el caso de la intérprete de Tusa, y futbolistas han sufrido los estragos de su altitud.

Titicupon