Danna Paola y Belinda desmienten enemistad con memorable fotografía

La mexicana Danna Paola se toma una foto con Belinda en los Spotify Awards 2020

La prensa mexicana especuló por un tiempo que había un rivalidad entre Danna Paola y Belinda. Sin embargo, esto acaba de ser desmentido por las mismas cantantes.

Las dos se encontraron durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Ellas decidieron inmortalizar el momento con una sorpresiva fotografía en sus cuentas de Instagram.

Ese día fue especial para Danna Paola por varias razones. Primero, fue la encargada de conducir la transmisión y ganó un reconocimiento por ser la artista más popular en las redes sociales, pues su fanáticos han aumentado exponencialmente.

Además los cuatro espectaculares trajes que lució en el evento hicieron que la calificaran como la mejor vestida de la noche. Más tarde publicó en sus redes sociales una foto con el premio que recibió y expresó cuán feliz se sentía.

“Esto es muy bonito. De verdad es el primer reconocimiento a mi música desde que decidí confiar en mi misma, es el primer premio. Gracias a ustedes porque no habría llegado hasta aquí sin su apoyo, no me lo creo”, escribió en Instagram.

Pero lo que más comentado de esa noche fue la fotografía que se tomaron juntas Belinda y Danna Paola.

La primera que publicó la postal en sus redes sociales fue Belinda. Ella aparece con un short pero lo que llama más la atención es que se dibujó tatuajes por todo el cuerpo. Por su lado, la intérprete de “Pablo” luce un enterizo rosado con lentejuelas.

Ella también publicó la foto en sus stories de Instagram con la frase : “Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”.

Titicupon