En pleno coronavirus, Nicky Jam festejó su cumpleaños en un yate

  • El reggaetonero estuvo acompañado de su novia y de Luis Fonsi. 

Nicky Jam cumplió 39 años y lo festejó con una fiesta en un yate. El cantante invitó a algunos de sus amigos como Luis Fonsi. También estuvo acompañado de su prometida Cydney Moreau.

Luis Fonsi publicó una foto junto al cumpleañero,en un lugar paradisíaco, con una gran torta en el centro de la mesa e inspirada en una famosa gaseosa. “Feliz cumpleaños hermano. Que papá Dios te siga bendiciendo y tu música y amistad nos siga alegrando la vida”, escribió el intérprete de “Despacito”.

“Aquí celebrando el cumpleaños con la baby aislado. Playita virusTamo en isla miento, distanciamiento social, mi gente”, escribió Nicky Jam, junto a una foto acompañado por su novia.

Daddy Yankee, Maluma y Ozuna fueron algunos de los famosos que lo saludaron con buenos deseos en los comentarios. Algunos seguidores del cantante le cuestionaron la celebración en plena crisis del coronavirus. “Quedate en casa”, “No estás en cuarentena” o “Mañana todos positivo en coronavirus“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Titicupon