La canción de Camilo que envía un conmovedor mensaje a las personas en cuarentena

  • El intérprete de “Tutu” dejó ver su sensibilidad al cantar sobre la crisis que está pasando el mundo tras el anuncio de la pandemia por Covid-19.

Camilo Echeverry, el intérprete de “Tutu” hizo un live en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores y anunciar el estreno de su nueva canción. Sin embargo, antes de iniciar con la información, decidió cantar un poco sobre la crisis humanitaria por Covid-19.

El cantante colombiano apareció con una camisa negra, una cadena y su guitarra, llamando la atención de sus seguidores. Al inicio del live, Camilo interpretó en versión acústica la canción que lo llevó al ojo de todos “Desconocidos”.

“Duele ver tanta gente muriendo”

Posteriormente, el famoso cantante inició con una frase que llamó la atención de sus fans: “Hace rato que quiero dormir pero se me hace difícil y duele, por todas las malas noticias que están dando en la tele”.

Cami, como lo llaman sus amigos y su esposa Eva Luna Montaner, indicó que esta no es una canción sino una improvisación que surgió con respecto a lo que está generando el coronavirus en muchos países.

“Y duele ver tanta gente muriendo, y duele que lo que le duele a uno a nosotros también nos está doliendo. Una humanidad sufriendo por lo mismo, pareciera que nos hubiera movido un sismo a todos por igual, nadie se escapa, estamos compartiendo todos el mismo mapa, que cosa rara verdad, que cosa rara verdad, que para estar juntos una cosa tan horrible nos tenga que pasar”, cantó el colombiano a partir del minuto 2:45.

Titicupon