Lindsay Lohan anuncia su regreso a la música

  • En Instagram, la cantante publicó un video, donde se le escucha decir “Estoy de vuelta”.

Hace 15 años, Lindsay Lohan sacó su último álbum y ahora ha anunciado su regreso al mundo de la música, a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó un peculiar video, donde revela que está de regreso con un nuevo sencillo que todavía no tiene nombre.

En el clip, aparecen tres televisores antiguos y en el equipo del centro se muestran diversas imágenes de la artista, en diferentes facetas de su vida, mientras aparece un cintillo diciendo: “La evolución de Lindsay Lohan”.

Tras la imágenes, la televisión estalla y se escucha la voz de la cantante: “Estoy de regreso", luego aparece un emoticón de cara sonriente.

Además, a través de su cuenta de Twitter, la también actriz publicó un link, donde se puede reservar su nuevo sencillo.

Ver esta publicación en Instagram

Im back! 👀

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Cabe resaltar que a finales del 2019, Lindsay Lohan anunció el lanzamiento de otra canción llamada “Xanax”, el nombre del medicamento que toma para la depresión y ansiedad. Por eso, la canción habla de estos temas y cómo cuidar de uno mismo.

La cantante no ha estado lejos de las controversias en el mundo del espectáculo, pues recibió muchas críticas por su intento de acercarse a Liam Hemsworth, tras la ruptura con Miley Cyrus.

La protagonista de Hanna Montana fue atacada por Lindsay Lohan, cuando la primera comenzó su romance con Cody Simpson, pues le dijo al cantante que se conformaba con poco

“Cuando te das cuenta que has fallado y te has conformado con mucho menos”, refiriéndose al artista.

Titicupon