Shakira causa polémica al pedir permiso para pasear a los niños en cuarentena

  • Cantante se mostró preocupada por los efectos que puede causar en los menores el encierro por la cuarentena

Preocupada por los efectos que la cuarentena a causa de la pandemia generada por el coronavirus puede dejar en los menores, Shakira sorprendió con una polémica petición.

La colombiana quiso solidarizarse con todas esas familias que viven en casas sin terraza ni jardín y solicitó al gobierno español que se pueda salir a pasear con los niños. Envió el mensaje desde su mansión de Esplugues de Llobregat, ubicada en Barcelona, que, según algunos medios, está en un terreno de tres mil 800 metros cuadrados.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños, quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental”, expone la artista en su cuenta de Instagram.

De inmediato las redes sociales se volcaron sobre el tema, al decir que los niños no salen a pasear como los animales de compañía y que la comparativa está muy fuera de lugar. Sin embargo, también hubo comentarios favorables que aseguraron que simplemente no se había expresado bien, pero la iniciativa les parecía favorable para los pequeños que llevan varias semanas sin salir a caminar y respirar en un ambiente distinto al de sus hogares.

Titicupon